domingo. 14.07.2024

Con el objetivo de reforzar el papel de Alpitour World a nivel internacional, y desarrollar nuevas alianzas y colaboraciones con los principales actores de la industria del turismo, tanto privados como institucionales, Gines Martínez, ha sido nombrado Vice President for Global Alliances and International Affairs.

Gabriele Burgio, Presidente y CEO de Alpitour World considera que “el futuro pasa por buscar sinergias y áreas de colaboración que refuercen el valor estratégico y el papel que nuestro Grupo juega dentro y fuera de Italia, de este modo nuestro crecimiento pasa inevitablemente por estrechar relaciones con nuestros partners internacionales, así como colaborar estrechamente con los Gobiernos de los destinos actuales y futuros, por contribuir a la innovación y la sostenibilidad como parte de nuestro ADN a través de colaboraciones como la que tenemos en marcha con UNWTO y estamos convencidos que Ginés contribuirá a alcanzar estos objetivos”.

Martínez asume esta nueva responsabilidad global dentro del Grupo en el que lleva trabajando los últimos 18 años al frente de Jumbo Tours Group, de la que es consejero delegado desde 2017.

Según explica Martínez “se trata de un rol nuevo dentro de nuestro Grupo, y lo asumo con mucha ilusión, así como con la
altísima responsabilidad de representar institucionalmente a una entidad tan relevante como es Alpitour World”.

El nuevo vicepresidente de Alianzas globales y relaciones internacionales afirma que “nuestro Grupo tiene una posición de liderazgo consolidada y creciente en el mercado italiano. Además, las diferentes divisiones del Grupo, como la touroperación, la aviación, a través de NEOS, la hotelería, con VOI Hotels y VRetreats, las agencias de Viajes con Welcome Travel y, por  supuesto, la actividad DMC a través de Jumbo ToursGroup y Alpitour Incoming, nos dan una presencia protagonista”.

Gines Martínez, quien ya formaba parte del Comité Ejecutivo de Alpitour World, continuará con sus actuales responsabilidades como Consejero Delegado de Jumbo Tours Group

Alpitour World nombra a Ginés Martínez Vice President for Global Alliances and...