domingo. 26.05.2024

ALDI prevé contratar a 50 nuevos colaboradores y colaboradoras en las Islas Baleares de cara a la campaña de verano. Estas incorporaciones se sumarán al equipo de más de 200 empleados de ALDI en Baleares y servirán para dar apoyo a los 14 establecimientos de la compañía durante los meses estivales.

De cara a este verano, la cadena de supermercados ofrece puestos de trabajo en Mallorca, Menorca e Ibiza. El proceso de selección de personal tendrá lugar durante los meses de mayo y junio y servirá para ocupar las posiciones de colaborador/a de tienda. Con este refuerzo en el personal, ALDI mantiene su compromiso por ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de compra, con productos de calidad al precio más bajo posible.

Las nuevas contrataciones evidencian el crecimiento de ALDI en Baleares durante los últimos años. En 2023, la compañía aterrizó en Menorca, con una doble apertura en Maó y Ciutadella (Maó en Mayo y Ciutadella en diciembre), y abrió nuevos supermercados en Can Picafort (Mallorca) y Palma. A día de hoy, ALDI está presente en las islas de Mallorca (11 tiendas), Menorca (2) e Ibiza (1).

Baleares, dentro de los planes de expansión de ALDI para 2024 ALDI tiene previsto seguir impulsando su expansión en España con nuevas aperturas este año. La cadena de supermercados prevé abrir cerca de 50 nuevas tiendas repartidas por el territorio nacional, también en las Islas Baleares, con el objetivo al máximo número de hogares.

Gracias a su modelo de descuento, ALDI ofrece un surtido con el 86% de marca propia y el 80% origen nacional que facilita vías de ahorro a las familias. Su opción de compra le ha posicionado como una opción de compra relevante para los españoles y españolas. A día de hoy ALDI ya cuenta con 7 millones de clientes y más de 430 tiendas en todo el país.

ALDI contratará a 50 nuevos empleados en Baleares para la campaña de verano