domingo. 21.04.2024

La promotora AEDAS Homes, ha iniciado las obras de Nesea, el undécimo proyecto de la compañía en Baleares. Esta exclusiva promoción, situada en Calvià, en la zona de Palmanova, acogerá 36 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas -incluidos bajos con jardín- y que destacan por sus elevadas medidas de sostenibilidad, su arquitectura de autor y su proximidad a las mejores playas de Mallorca en un entorno totalmente consolidado.

“La llegada de las grúas a Nesea supone uno de los hitos más relevantes en la vida de un proyecto residencial. Un momento en el que el cliente comienza a ver cómo su vivienda comienza a hacerse realidad y comienza la cuenta atrás para la entrega”, afirma Dolores Rubio, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Baleares.

Además, desde el punto de vista comercial, como señala la Gerente, el inicio de la construcción supone la visibilidad de una oferta de obra nueva única en una zona como Palmanova, donde abunda la demanda y escasea la oferta de este tipo de producto. “Una vez arrancadas las obras, la entrega de las viviendas está prevista para el primer trimestre de 2026”, especifica Dolores Rubio, quien destaca que el proyecto ha tenido muy buena acogida desde su lanzamiento y registra un óptimo ritmo de ventas.

Primera vivienda, segunda residencia o inversión

“Nesea está vendida ya casi al 50%”, remarca la Gerente, subrayando que el 75% de las reservas han sido realizadas por clientes internacionales. Entre este perfil de cliente sobresale la demanda de un nivel socioeconómico medio y alto y con un rango de edad de 50 a 65 años que compra como primera vivienda, segunda residencia o inversión.

Según Dolores Rubio, el éxito comercial de Nesea se debe principalmente a tres factores: a su excelente localización –“junto a una de las mejores playas de Mallorca y con una rápida comunicación con Palma y el aeropuerto”-; a la funcionalidad de las viviendas y al magnífico diseño de la urbanización, que cuenta con amplios jardines que rodean las edificaciones y donde queda integrada una piscina comunitaria con solárium, un club social con gastroteca, un gimnasio equipado y un aparcamiento para bicicletas.

La imagen del edificio de Nesea también se alza como otro de los grandes atractivos de la promoción. “Hablamos de una arquitectura singular y de autor con una firma exclusiva. Lleva el sello del mismo estudio de arquitectura responsable de proyectos tan emblemáticos para Mallorca como es el Palacio de Congresos de Palma”, explica.

“Nesea, y el inicio de su construcción, es la confirmación del compromiso de AEDAS Homes por ofrecer a los clientes una arquitectura de calidad en Baleares. Todo un valor añadido que marca la diferencia en un mercado tan competitivo como el balear, tanto entre los compradores particulares como entre los inversores”, concluye Dolores Rubio.

AEDAS Homes comienza la construcción de su promoción Nesea en Palmanova con casi el 50%...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad