sábado. 20.07.2024

El Ayuntamiento de Calvià ha puesto en funcionamiento una Oficina Municipal Virtual de Tributos y recaudación, con la intención de agilizar y simplificar los procesos de tramitación.
 

La oficina nueva agilizará los procesos de tramitación internos, simplificando tanto a ciudadanos como a profesionales, su relación con el Ayuntamiento, ha asegurado el consistorio en un comunicado.
 

El sistema nuevo es íntegramente electrónico y orientado a los contribuyentes, a quienes facilitará procedimientos relacionados con tasas, impuestos y gestiones de carácter tributario.
 

Aunque la actividad presencial continuará centralizada en la Oficina Municipal de Tributos, el nuevo modelo de gestión -puesto en marcha en enero- junto con la Oficina Virtual Tributaria, permite a los contribuyentes consultar su información tributaria y gestionar telemáticamente cualquier trámite o solicitud "de forma fácil y segura".
 

La plataforma, a la que ya se puede acceder a través de la dirección https://tributos.calvia.com/ inicia su andadura al tiempo que el nuevo sistema de gestión tributaria, ofreciendo la posibilidad de realizar algunos trámites que se irán incrementando de forma progresiva, por fases.

Empieza a funcionar una nueva oficina virtual de tributos en Calvià