jueves. 18.07.2024

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, lanza este viernes una campaña promocional exprés de sólo cuatro días para las rutas interinsulares de Baleares.

Los precios comienzan en los 15.3 euros para las conexiones entre Mallorca e Ibiza y Menorca. Para el vuelo entre Ibiza y Menorca los precios promocionales comienzan en los 19.58 euros.

La nueva promoción ‘Vuela en Primavera’ tiene un periodo de venta de sólo cuatro días desde mañana viernes día 9 a las 00:00 hasta el lunes 12 a las 23:59. 96 horas de oferta exprés para viajar entre el 5 de marzo y el 16 de junio de 2024 que es la última fecha en la que se puede comprar el vuelo de regreso. Las plazas son limitadas.

Los billetes se pueden comprar desde mañana en www.iberia.com y en agencias de viajes. Los no residentes también van a contar con ofertas muy ventajosas durante estos cuatro días de promoción. Los precios en los vuelos que salen de Mallorca y van a Menorca e Ibiza comienzan en 48 euros la ida y vuelta. Mientras que para la conexión directa Ibiza-Menorca la promoción comienza en los 66 euros para los no residentes.

Air Nostrum lanza una promoción para volar entre islas desde 15,3€ ida y vuelta