lunes. 28.11.2022
COMERCIO

Ya se pueden consultar los establecimientos adheridos a la campaña de vales de descuento de PalmaActiva

La campaña empieza el próximo martes 11 de octubre a las 12h
undefined

La página web de PalmaActiva ofrece el listado actualizado de los establecimientos adheridos a la campaña de vales descuento que empezará el próximo martes día 11 de octubre a las 12h. Recordamos que 296 establecimientos se han adherido a esta iniciativa de apoyo al pequeño comercio de PalmaActiva.

El listado completo y los datos de contacto se pueden consultar haciendo clic aquí


Es la tercera edición de la campaña de vales descuento y la vez en que más dinero se destinarán: casi 2 millones de euros. Entre las novedades, este año, se amplía el número de vales de los cuales podrá beneficiarse cada ciudadano, una cifra que pasa de 4 a 8. Se han incorporado, además, nuevos epígrafes de negocios, lo cual ha permitido que se puedan añadir más establecimientos.

De este modo, los vales también se podrán intercambiar por servicios como talleres mecánicos, ortodoncia, peluquerías, fisioterapeutas, etc. Del nuevo epígrafe de estética y salud, que incluye por ejemplo peluquerías, hay 40 establecimientos adheridos (lo cual representa casi un 13% del total).

Del epígrafe salud (odontólogos, fisioterapeutas, podólogos, optometristas y consultas privadas de médico) se han adherido 14 establecimientos. También se han registrado 5 talleres de reparación de coches y bicicletas.
 

El Ayuntamiento de Palma, a través de PalmaActiva, pone en marcha esta campaña de 96.164 vales comerciales con un presupuesto de casi 2 millones de euros. Es la campaña de vales comerciales con mayor dotación económica puesta en marcha hasta el momento en las islas Baleares.


Cada ciudadano dispondrá de un máximo de 8 vales para intercambiar. Para poder beneficiarse de 20 euros de descuento se tendrá que hacer un gasto mínimo de 35 euros, por lo tanto, el descuento por persona puede llegar a ser de 160 euros.
 

Se trata de una campaña para promover las compras a los pequeños comercios con el fin de incentivar un consumo responsable, en consecuencia, podrán beneficiarse todas aquellas personas con DNI o NIE, mayores de dieciséis años. La campaña arrancará el 11 de octubre y finalizará el 20 de noviembre.
 

No hará falta descargarse previamente los vales, estos se solicitan directamente en los mismos establecimientos comerciales adheridos en el programa en el momento de la compra.

Ya se pueden consultar los establecimientos adheridos a la campaña de vales de...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad