sábado. 15.06.2024


Guillem Mas Obrador, ha sido elegido nuevo presidente de la Patronal del Pequeño y Mediano Comercio de Mallorca, Pimeco.

Guillem Mas es comerciante. Hasta ahora ocupaba el cargo de vocal en la Junta directiva de Pimeco y hasta hace cinco años fue presidente de la asociación de comerciantes de Campos. Ha sido elegido por mayoría absoluta en la asamblea general extraordinaria convocada este martes, 11 de julio, para sustituir a Toni Fuster al frente de la patronal.

"He aceptado la confianza de la Junta Directiva de Pimeco. Lo hago con mucha ilusión. Durante estos años se ha hecho un trabajo enorme para mantener PIMECO a flote. Voy a trabajar duro para defender los derechos de todos los pequeños y medianos comerciantes de Mallorca" ha afirmado Mas cuando ha sido designado. 

Mas sustituye a Toni Fuster que renunció a la presidencia para aceptar un cargo de confianza en el Ayuntamiento de Palma como director general de economía y comercio.

El resto de la directiva de Pimeco estará integradas por Carolina Domingo Asensio y Bernat Busquets como vicepresidentes, 
Monica Sakhrani como Tesorera, Tomeu Mercadal como Secretario general además de Agustín Linares, Guillem Vicenç, Joan Riera y Ana Lluisa Moya como vocales.
 

Guillem Mas, elegido como nuevo presidente de Pimeco