domingo. 29.01.2023

En muchos momentos de la vida, se presentan situaciones en las que hace falta una inyección de dinero para superar algún apuro económico. Cuando no se trata de cantidades elevadas, los préstamos directos sin intermediarios son la opción más rápida y segura.

Todos los ciudadanos, en alguna ocasión, han pasado por incómodas circunstancias en las cuales no tienen suficientes ahorros y sus ingresos no daban para solventar una necesidad urgente. En ese contexto financiero, se necesita acceso rápido al dinero sin recurrir a la lenta burocracia de los bancos tradicionales que, además, suelen imponer excesivos requisitos con el objetivo de que, en la mayoría de las ocasiones, se acabe por rechazar la petición.

Para poder atender estas necesidades, los préstamos directos sin intermediarios online se presentan como una opción fiable, inmediata y muy fácil de obtener. Con esta fórmula, es posible acceder de forma rápida a ese dinero extra que se requiere, sin necesidad de desplazamientos, hacer colas en el banco… y además sin tener que presentar un aval. En este sentido, estos minicréditos se han convertido en la respuesta que demanda la sociedad actual para hacer frente a las situaciones imprevistas que requieren acciones sin pérdidas de tiempo.

¿Qué es un préstamo online?

Se trata de un microcrédito que se otorga a un cliente particular. Los objetivos suelen ser de diversa índole. Aunque el motivo más habitual de la solicitud suele ser un apuro económico, también se pueden conceder para cubrir alguna iniciativa empresarial o personal, hacer un viaje…  Son online porque su tramitación se lleva cabo 100 % en internet, a través de plataformas como las que se presentan en la web aprestamos.es, un comparador con las mejores ofertas del mercado.

Con esta ayuda, el usuario podrá localizar el proveedor que más le interese. Será capaz de establecer cuándo pagará el préstamo, y cumpliendo con los plazos, o incluso pagándolo antes de su vencimiento, no tener que afrontar intereses elevados. Los préstamos 200 euros sin intermediarios son muy habituales, aunque también es posible solicitar cantidades mayores.

 

Cómo se solicitan

Como se ha comentado con anterioridad, estos créditos se solicitan a través de internet, de manera simple, sin terceros que intervengan en la operación. No requieren de largos trámites ni papeleo, ni siquiera es necesario contar con una nómina fija o aval.  

Tan solo hay que rellenar un formulario en la web y en cuestión de minutos la financiación solicitada será aprobada si se cumplen los requisitos, que no son demasiado exigentes. De hecho, se conceden en situaciones poco favorables, incluso si se está en los listados de morosos como ASNEF. Es un proceso rápido y totalmente seguro y el dinero se deposita en la cuenta habitual del cliente, sin necesidad de cambiar de banco o adquirir otro producto financiero asociado a la concesión de préstamo.

¿Son seguros?

Los préstamos online sin intermediarios son completamente seguros, pero como ocurre con cualquier otro sector, especialmente en el mundo digital, hay que tener cuidado de no caer en estafas.

Para garantizar la seguridad de que la agencia crediticia que va a conceder el préstamo es fiable, nada mejor que recurrir a alguno de los comparadores referentes en el sector de los microcréditos en línea, como es el caso del mencionado aprestamos.es. El cliente que realiza la búsqueda a partir de esta plataforma, puede tener la completa certeza de que en ella solo de ofertan agencias donde los préstamos ofrecidos son sólidos y fiables, sin posibilidad de caer en ningún engaño.

De hecho, lejos de la complejidad de los bancos tradicionales que guardan las condiciones menos ventajosas en la letra pequeña, la información en estos comparadores se presenta de forma clara y concisa. De este modo, el usuario elegirá el préstamo que mejor le convenga de entre toda la oferta que exista en ese momento. 

Ventajas

Las principales ventajas de este tipo de préstamos son las que se han ido presentando a lo largo de este artículo. Por un lado, la rapidez en la concesión del dinero, algo muy demandado en la sociedad actual, pues ni las urgencias ni las oportunidades pueden esperar.

En segundo lugar, la comodidad de la tramitación 100% online, que hace que sin desplazamientos se lleve a cabo todo el proceso de solicitud y concesión.

En tercer lugar, cabe destacar la facilidad de obtener un crédito de estas características, pues como ya se ha mencionado se conceden incluso en las condiciones más desfavorables, como el caso de no contar con nomina ni aval o estar incluido en las listas de morosos. Estas circunstancias, por si solas, provocan que la banca tradicional rechace la solicitud del préstamo ipso facto.

Por último, al existir tantas agencias que conceden este tipo de préstamos, los usuarios tienen mucha flexibilidad a la hora de elegir aquel que les ofrece las mejores condiciones

Cómo conseguir un préstamo directo sin intermediarios
Comentarios