jueves. 29.09.2022
BANCA

Banca March fomenta el ahorro para los estudios de los más jóvenes con un seguro de vida desde 20 euros al mes

La contratación de esta modalidad de seguro de vida combina ahorro y protección para los menores de edad
undefined

Banca March fomenta el ahorro para la formación de los más jóvenes a través de March Vida Estudios, un seguro de vida “dotal”  (de ahorro infantil) de prima periódica, por el que el cliente obtiene una atractiva rentabilidad garantizada desde el primer euro.

Se trata de un producto de March Vida, filial 100% de Banca March, que combina ahorro y protección para los hijos y facilita que, con una pequeña aportación mensual, se pueda afrontar sin esfuerzo el coste de los estudios, cursos en el extranjero, el carné de conducir, la compra de un coche o la entrada para una vivienda, entre otras finalidades. Para los clientes que contraten el seguro March Vida Estudios entre el 5 de septiembre y el 31 de octubre de este año, el interés inicial será del 2% neto de gastos.

El objetivo de March Vida Estudios es que las familias puedan ir ahorrando poco a poco, sin esfuerzo y mediante primas periódicas —a partir de 20 euros mensuales—, una cantidad que garantice un ahorro para el futuro de los más jóvenes. Así, de este modo, si una persona de 35 años contratase el producto para su hijo/a desde su nacimiento y con una duración de 18 años, realizando una aportación inicial de 1.000 euros y contribuciones mensuales de 50 euros, la cantidad acumulada y asegurada sería de 12.101,56 euros[1] cuando el asegurado alcance la mayoría de edad.

Entre las múltiples ventajas que presenta March Vida Estudios, destacan que en caso de fallecimiento o incapacidad absoluta y permanente del asegurado, se pagará el capital garantizado al vencimiento, quedando el titular liberado del pago de las primas pendientes hasta el vencimiento de la póliza.

Por otro lado se garantiza una atractiva rentabilidad anual, que se comunica por adelantado, de forma que pueda beneficiarse en cada momento de las mejores condiciones de mercado.

Además si se desea incrementar el capital final, se pueden realizar aportaciones extraordinarias en cualquier momento o aumentar el importe de la prima periódica (a partir de 20 euros al mes). En caso de necesidad, puede rescatarse el saldo acumulado sin ninguna penalización.

La edad máxima de contratación del seguro March Vida Estudios es de 55 años. Para edades superiores, March Vida ha creado el March Vida Estudios Senior, pensado, por ejemplo, para el caso de los abuelos que quieren regalar a sus nietos un futuro con más oportunidades. La principal diferencia respecto al March Vida Estudios es que, en caso de fallecimiento del titular, se pagará el fondo acumulado más un capital adicional equivalente al 10% de dicho fondo.

Banca March fomenta el ahorro para los estudios de los más jóvenes con un seguro de...
Comentarios