lunes. 22.07.2024

El Consejo de Administración de la SMAP celebrado este jueves ha acordado adjudicar provisionalmente el contrato de
arrendamiento del recinto de ferias y eventos de Son Fusteret a la empresa Trampolín Events S.L, que ha obtenido la mayor puntuación frente a las otras cuatro empresas que se presentaron al concurso. La empresa dispone ahora de
diez días para presentar toda la documentación necesaria para la adjudicación definitiva. En caso contrario, no obtendrá la adjudicación.

Este contrato establece una renta anual de 451.333 euros (IVA excluido) con una duración máxima del contrato de 12 años con la posibilidad de una prórroga de tres años más.

El Ajuntament de Palma es el titular del recinto de Son Fusteret, de 47.500 metros cuadrados destinado a la organización de eventos y actividades diversas, que actualmente gestiona la SMAP.

Como se recordará, en el año 2014 la empresa Grup Trui Mallorca y el consistorio firmaron un contrato de arrendamiento del recinto con una vigencia de 10 años sin posibilidad de prórroga.

En marzo de este año, la SMAP aprobó los pliegos de prescripciones técnicas del contrato de arrendamiento de Son Fusteret, que ahora ha concluido a favor de una de las empresas presentadas al concurso abierto.

Palma adjudica a Trampolin Events la gestión del recinto de ocio de Son Fusteret