miércoles. 28.09.2022
CULTURA

Garden Hotels a través de su marca Nivia Hotels, colaborador destacado de Art Palma

El espacio ofrecerá exposiciones temporales, intervenciones singulares de diferentes artistas o eventos que ayuden a compartir tendencias
undefined

Grupo Garden Hotels ha anunciado a comienzos de esta semana un acuerdo diferencial y que aspira a convertirse en referencia para otras empresas turísticas.

A través de su marca premium Nivia Hotels se ha presentado el acuerdo con Art Palma, impulsora de la Nit del Art, el Art Palma Brunch, Art Palma Summer y otras actividades en el ámbito del arte y la cultura en Mallorca.

El Nivia Born Boutique Hotel, situado en el Paseo del Born, se convierte así en dinamizador de la actividad cultural en el centro de la ciudad, completando la oferta que museos y galerías de arte ya ofrecen en su entorno.

El espacio ofrecerá exposiciones temporales, intervenciones singulares de diferentes artistas o eventos que ayuden a compartir tendencias, proyectos, etc…,posicionando la marca y su hotel en un segmento afín a sus clientes.

“Nuestro compromiso con Art Palma va mucho más allá de un acuerdo de colaboración convencional. Los valores que se traducen a través de la actividad cultural en Palma y la isla de Mallorca son un referente como patrimonio para los visitantes y habitantes de la isla. ” afirma Jordi de Las Moras, Director General de Garden Hotels.

Garden Hotels es una empresa familiar de Mallorca fundada en el año 1986, con más de 30 años de experiencia en la explotación hotelera. La cadena cuenta con 11 hoteles de 3,4 y 5 estrellas en 4 destinos españoles: Mallorca, Menorca, Ibiza y Huelva, con amplia gama de servicios y una gran oferta gastronómica nacional e internacional. 

Garden Hotels a través de su marca Nivia Hotels, colaborador destacado de Art Palma
Comentarios