sábado. 30.09.2023

BCD Sports, agencia especializada en la gestión de viajes deportivos de Ávoris Corporación Empresarial, y el Real Sporting de Gijón han firmado un nuevo acuerdo para la gestión de los viajes del equipo de fútbol, durante las próximas 3 temporadas, hasta el año 2026.

Gracias a este acuerdo, Halcón Viajes, red de agencias de viajes de Ávoris, también continuará siendo la entidad patrocinadora del club, además del desempeño de BCD Sports con la gestión de todos los desplazamientos y alojamientos del club de futbol gijonés.

Esta nueva renovación del acuerdo engrosa la relación entre las entidades, pues así ya serán más de 10 años de vínculo. Ávoris empezó su colaboración con la anterior propiedad del club y, ahora, tras un año de relación con la nueva propiedad, han decidido seguir confiando en los servicios de BCD Sports, como muestra de su satisfacción.

Actualmente, el Real Sporting de Gijón compite en la Segunda División de España, LaLiga Hypermotion, y cuenta con más de 10.000 abonados para esta temporada. Tiene entre manos la reforma de su ciudad deportiva y un nuevo proyecto de reforma integral de su estadio, El Molinón, al que ya le han renovado el césped.

Con motivo de la firma, David Guerra, presidente ejecutivo del Real Sporting de Gijón, declaró que: “Es una satisfacción para el Club seguir trabajando junto a BCD Sports y Halcón Viajes. Es unarelación de confianza que repercute en facilidades para nuestro equipo, y  con un trato exquisito en todo momento”.

Por su parte, Iván Amador, director de operaciones de BCD Sports, expresó que: “es un honor para BCD Sports seguir consagrando el vínculo con el Sporting. Queremos continuar formando parte de esta nueva etapa del club y seguir contribuyendo en su creciente trayectoria deportiva.

BCD Sports y Halcón Viajes continuarán siendo la agencia de viajes y el patrocinador...