domingo. 16.06.2024

El próximo sábado 4 de noviembre se celebrará la segunda edición de la “Fes Tapa” en Andratx donde se contará con los restauradores del municipio que han querido participar. Este año participarán un total de 17 establecimientos y los precios de la tapa oscilarán entre los 3 y 6 euros.

En la “Fes Tapa” los bares y restaurantes del municipio de Andratx, tienen la oportunidad de mostrar a todos los visitantes que se acerquen una pequeña muestra de lo que pueden ofrecer en sus establecimientos.

Todos los que se acerquen a la “Fes Tapa” podrán votar cuál ha sido la tapa: más sabrosa, más creativa y más andritxola. Lo podrán hacer a través de un código QR que encontrarán en los folletos del evento.

El horario será de 20h a 00:30h y habrá música en directo. El objetivo del consistorio es trabajar conjuntamente con los restauradores del municipio ofreciendo un abanico de oportunidades alternativo para que puedan dar a conocer sus negocios. De esta forma se impulsa el sector de la restauración una vez finalizada la temporada turística.

La alcaldesa Estefania Gonzalvo destaca la importancia de cuidar y acercarnos a nuestros restauradores, ayudándoles a mantener una economía activa durante todo el año. Andratx es un municipio que ofrece muchas posibilidades en los doce meses del año y no sólo en los meses estivales.

El Ayuntamiento de Andratx presenta la segunda edición de “Fes Tapa”