miércoles. 12.06.2024

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma ha tratado la adjudicación a la empresa Amer e Hijos S.A. de las obras del proyecto de corredores verdes de conexión entre Platja de Palma y Pla de Sant Jordi.

La portavoz del equipo de gobierno, la teniente de alcalde Belén Soto, ha explicado, en rueda de prensa, que esta actuación corresponde a la primera fase del proyecto, que enlazará la ruta hasta la zona de es Pil·larí, con una dotación económica que supera los 720.000 euros 

El plazo de ejecución previsto de esta intervención inicial es de 16 semanas, y durante la misma se procederá a la plantación de 82 árboles, la habilitación de siete bancos públicos y la realización de otras mejoras en materia de jardinería, alumbrado público y pavimento accesible.

Por otro lado, la Junta de Gobierno ha ratificado otras tres designaciones de cargos municipales con el fin de ir completando el organigrama del Ayuntamiento. Concretamente, han sido nombrados los nuevos directores generales de Presupuestos, José Garrido; Polígonos Industriales, Pedro Led, y Comunicación Audiovisual, Alberto Vera.

Amer e Hijos ejecutará las obras de corredores verdes entre Playa de Palma y Pla de...