jueves. 09.05.2024

Meghan y Harry: Win-Win

Madre mía, una semana sin escribir y pasan tantísimas cosas ¡que no sé muy bien cómo focalizarme en un solo tema y no matar a buen número de mis neuronas en el intento! Y es que la actuality es taaaan irresistible, you know? Mociones, Vicepresidentes, Vacunas, Trombosis, Infantas, Twitter Spaces o Clubhouse…¿me entendéis?  Bueno, ok, respiro profundamente, pienso en focalizarme...y elijo cotilleo.

 

¿No os parece la bomba mediática la entrevista de Oprah a los Duques de Sussex, Harry and Meghan? No se si me ha gustado más el hecho en sí de que aireen sus trapillos sucios o la vorágine de comentarios en prensa y redes sociales. De unos y de otros. Divertidísimo.

 

Me imagino a los de “La Firma” (así es como los tabloides hacen referencia al conjunto de la monarquía británica) atragantándose con el té de las cinco viendo como Oprah exclama: What???, mientras Meg levanta una ceja y pone cara de Maléfica cruzada con un cuadro de Boticelli mientras cuenta verdades, exageraciones y alguna mentirijilla de ná. He de decir que ella me cae bien, aunque también tengo simpatía por la Queen, no tanto para el resto.

 

Y ese príncipe encantador ¿qué me decís? Pelirrojo, guapote, sensible y cara de “como nunca reinaré seré el pillo sexy”. Harry es tan irresistible como su santa madre. La de ríos de tinta que ha hecho correr a psicólogos y asesores de comunicación que ven en su entrevista una mezcla de venganza, diplomacia y estrategia. Esa postura ladeada hacia su amada  y las manos entrelazadas, yo la verdad sea dicha, ¡shippeo mucho con estos dos!, son como el equivalente al pan con sobrasada y un vasito de sangre de Toro, aunque en este cuento al parecer no es él quien la rescata a ella, sino al revés. Vaya terremoto.

 

¿Os imagináis lo que habrá sido meter a una chica como Meghan Markle en el Palacio de Buckingham? Oh-my-God. Más peligroso que un triple chute de Astra Zeneca en ayunas. Ella exigiendo cosas a diestro y siniestro queriendo alzar “su voz” sobre todo quisqui porque es una mujer de color con muchas cosas que decir, mientras los asesores más blancos que nunca, ponen cara de WTF?, (siglas de una palabrota).

 

No pasa nada, esto ha sido un Win-Win. Lo que está claro es que ella domina la escena y ha pensado, si no puedo cambiar a los estirados de la family, ¡me lo llevo!, (como si se tratara de una nueva prenda en Zalando). Ella gana porque se le han ido las ganas de tirarse por la ventana de la suit real, menos mal, y la familia Winsor gana también ya que pueden dejar todos de tomar trankimazin por un tiempo.

 

Y para California que se fueron. Mejor que el clima de Londres, fijo. Ya te digo.

 

Aunque gracias a Dior han salvado a la “abu” de la quema ya que al parecer la daba igual del color de piel de su bisniento, cosa que no me extraña porque jamás vi a ninguna persona tan colorida como ella. Resultado de la entrevista: si antes eran populares y guapos, ahora lo son mucho más darling, mientras se frotan las manos pensando en la caja del merchandising. Que los bodyguard cuestan una pasta, leñe y papá no me pasa la paga.

 

Además Harry ha demostrado que donde pone el ojo pone la bala: niño y niña ¡qué puntería el chaval! Se le ve tan happy con su nuevo social plan con las gallinas, recogiendo huevos, paseando a los perros, correteando con Archie en la playa... Mola más que quedarse en palacio haciendo calceta mientras tu mujer se tira de los pelos con la cuñada mientras tu hermano mayor intenta conservar los pocos que le quedan para sujetar la corona. La pregunta es: ¿le veremos debutar en la gran pantalla junto a su mujer?

 

Madre mia, como molaría en 50 Sombras de Harry, la precuela o encarnando al nuevo Duque de la segunda temporada de Los Bridgerton. Guiño, guiño.

 

(Suspiro) Cómo me molaría una exclusiva de algún miembro real made in Spain contando cosas de Zarzuela. Es que ¡jope! no nos cuentan nada, que aburridos son. Desde el meneo a la reina madre en Pascua a las puertas de La Seu, nada de nada. Y eso que nuestra reina empezó fuerte...pero me gustaría un poquito de salseo, please. ¿Cómo es Letizia cuando se les acaba el café en domingo? ¿Se cabrea si Felipe pone los pies en la mesita del salón? ¿Leonor tiene Tik Tok? ¿Dónde se ha metido el hijo de Elena este último año? ¿Cristina prepara churrasco para Iñaki los domingos?

 

P.d. Ahora cada noche a eso de las 20:30h me meto en la sala de Twitter Spaces de gente tan maja como @UsuarioArráez o @EvaAñón y como diría Camilo Sexto ¡mola mazo! La voz al poder. Sea del color que sea :) ¿ok?

Meghan y Harry: Win-Win