domingo. 05.05.2024

Un toque de humor

Hoy me permito compartir un fragmento de un video que realizamos hace unos días, en el cual intentamos reflejar la realidad del sector de la restauración balear con un toque de humor. A pesar de la situación gravísima creada por parte de nuestros líderes políticos, no puede faltar un toque de humor. 

 

Hemos preparado una serie de cortos para denunciar la aleatoriedad, la falta de sentido común, de sinceridad y de empatía que han caracterizado la gestión política de esta crisis en la restauración, una crisis que parece más política que sanitaria y que ha dejado multitud de sectores al borde del precipicio sin ayuda alguna. 

 

Ya es hora para volver a un marco normativo ordinario, el cual dispone de todas las herramientas necesarias para gestionar la situación actual.

 

Dejemos de tener que invertir tiempo y recursos en leer e intentar de entender los BOIB’s del día y centremos nuestros esfuerzos en desencallar el barco. Una tarea que sin duda alguna esta mejor en manos de los empresarios y de sus equipos y no de los políticos, a pesar de que la responsabilidad del náufrago ha sido de los últimos. 

 

Un toque de humor