lunes. 29.04.2024

Blue Tamarindo: una experiencia para los 5 sentidos

Pocos sitios como estos vas a encontrar en Mallorca: buena comida, simpatía, unas vistas Nincreíbles y mucha tranquilidad.

Nos situamos en Son Serra de Marina, uno de los pocos lugares que aún conserva la esencia de lo natural en Mallorca. Aquí se encuentra Blue Tamarindo, un pequeño restaurante con una terraza en la que disfrutar de la brisa marina, el sonido de las olas y de unas vistas estupendas.

Además cuenta con una gran variedad de propuestas gastronómicas. Desde ligeras y fresquitas, como la burrata con trufa o el tartar de bacalao con puré de boniato, hasta más contundentes como los tagliatelle con solomillo de ternera, pimienta negra y trufa, o sus pizzas.

Suelen tener también platos fuera del menú que están super ricos, para que lo tengas en cuenta. A mí me encanta este sitio, y poco a poco voy probando toda la carta. Uno de los platos que recomiendo es la picaña de black angus, que te la vas preparando tú en una piedra caliente, o el ceviche (cuando lo tienen fuera de carta) que está espectacular.

Para acompañar sus propuestas puedes optar por el vino Ribas rosado bien fresquito, que va genial si tu comida está centrada tanto en platos de pescado, como ensaladas o según qué pastas. O si por lo contrario prefieres tirar por carne, te aconsejo el tinto de Son Prim Cup.

De postre tienes un tiramisú muy rico o, si quieres algo más original, su tarta de algarroba. Y para seguir disfrutando de las vistas, la tranquilidad y la compañía, marida el momento con un cóctel.

En serio, no dejes de visitarlo. Ya me contarás.

Si conoces más sitios que deba probar puedes escribirme a: [email protected]

Aquí tienes la dirección:
Carrer Joan Frontera Riera, 20, 07459 Son Serra de Marina
Tlf: 644 10 76 53

Blue Tamarindo: una experiencia para los 5 sentidos