jueves. 06.10.2022
TELEVISIÓN

IB3 renueva más de seis horas de programación diaria con nuevos contenidos

La cadena autonómica presenta sus nuevas apuestas en Es Baluard entre las que destacan el chef Santi Taura así como la presencia de José Corbacho o de Llum Barrera
/img/periodico/img_16801.jpg

IB3 renueva sus contenidos de forma importante. Esta semana se ha iniciado la nueva programación que incluye más de 6 horas de nuevos programas e incide de forma especial en los directos.

 

Es Baluard de Palma acogió el acto de presentación de estos nuevos contenidos en los que destaca por ejemplo el fichaje del conocido chef local Santi Taura con un programa de cocina propio o la de la polifacética Llum Barrera para presentar un concurso denominado 'Agafa'm si pots". La gran apuesta de entretenimiento será 'No perdis el compás' con José Corbacho y Victoria Maldi, la primera producción conjunta con TV3.

 

Completan esta renovaciónel magazine 'Cinc dies', 'Connexió Directe' o el nuevo programa de meteorología 'Méteo, temps i natura'. También habrá espacio para las series con 'Mai neva a Ciutat' o 'Treu Foc'.

 

La cadena autonómica también apuesta por dar continuidad a algunos de sus programas actuales como 'Uep Com anam', 'Gent de la mar', 'El Repte', o 'Fred i Calent'

 

El director general de Ib3, Andreu Manresa, indició en su voluntad de construir una televisión abierta, diversa y democrátrica con la que todas las personas de Baleares puedan sentirse identificadas.

IB3 renueva más de seis horas de programación diaria con nuevos contenidos
Comentarios