miércoles. 08.02.2023
RSC

Pimem Comerç colaborará con Deixalles para conseguir el reciclaje de ropa usada

Miquel Àngel Mateu, ha asegurado que “estamos ante una gran oportunidad de contribuir con una real y efectiva economía circular y nuestros establecimientos tienen mucho que decir"
undefined


Los representantes de PIMEM-Comercio, Miquel Àngel Mateu, Jero Seguí, Laura Calvo i Ivan Moya, han visitado las instalaciones de la Fundación Deixalles, y se han reunido con representantes de la entidad para llegar a un acuerdo de colaboración entre ambas entidades.

El presidente de la asociación de la patronal, Miquel Àngel Mateu, ha asegurado que “estamos ante una gran oportunidad de contribuir con una real y efectiva economía circular y nuestros establecimientos tienen mucho que decir. Haremos todo lo que podremos para seguir comprometidos con este trabajazo social y económica que desarrolla Deixalles”.



Ya a nivel de Federación y, en su línea de contribuir en el desarrollo y mejora de la calidad de vida de la sociedad mallorquina,  PIMEM valora positivamente colaborar en el trabajo social y de inserción laboral que desarrolla la Fundación en nuestra comunidad autónoma y toma el compromiso de colaborar con la recogida de ropa y calzado para ser reutilizado por la Fundación.



Esta colaboración se hará mediante compañeras de recogida a los diferentes comercios socios de PIMEM-Comercio. La Fundación Deixalles proporcionará a los establecimientos caixons de madera recuperada, elaborados en su taller de carpintería, para recopilar toda la ropa y calzado procedentes de las donaciones de sus clientes.

Pimem Comerç colaborará con Deixalles para conseguir el reciclaje de ropa usada
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad