jueves. 18.04.2024

El microcemento es un producto con múltiples ventajas para el revestimiento de superficies, debido a su composición a base de cemento, resinas de agua, pigmentos minerales y otros aditivos químicos, que no sólo han causado sensación en la remodelación de espacios sino en el diseño decorativo.

 

Elimina la humedad y embellece los espacios

Se podría decir que el diseño de interiores se divide en antes y después de la aparición del microcemento, pues debido a su calidad y versatilidad se ha convertido en la alternativa número uno para creaciones que no sólo impactan visualmente, sino que dan soluciones a problemas que parecían imposibles de solucionar.

 

En la isla de Mallorca, la cual está rodeada del mar, este producto es el más utilizado para el recubrimiento de pisos, techos y paredes, ya que su resistencia a la humedad evita que las estructuras comerciales y habitacionales se deterioren y/o dañen, debido al alto grado de salinidad que existe en la zona.

 

Calidad y durabilidad garantizada

Hablar de microcemento en Mallorca es sinónimo de Topciment la empresa especializada en aplicación de microcemento reconocida en la isla y gran parte de España, debido a los resultados satisfactorios en cada uno de sus trabajos, debido a los materiales de alta calidad que emplean para la renovación de interiores y exteriores.

 

El microcemento de Topciment se caracteriza por ser duradero y resistente al tránsito, así como a los productos de limpieza más agresivos, por ello es utilizado en cualquier área, pero en especial en cocinas y baños, donde solemos aplicar con más frecuencia sustancias con fórmulas químicas fuertes.

 

Múltiples acabados y colores 

Este producto hace posible la creación de diseños inimaginables, nunca antes vistos, debido a las diferentes texturas (fina, mediana o gruesa) que es capaz de crear, así como a los múltiples colores, tanto primarios como metalizados, así como los barnices, los cuales juntos o por separados nos brindan excelentes resultados.

 

Las facilidades que nos brinda el microcemento, para la combinación de texturas y tonalidades, agiliza los procesos creativos, así como la ejecución de los proyectos, optimizando el tiempo y permitiéndonos tener resultados en los tiempos establecidos.

El uso del microcemento se viraliza en los diseños decorativos de Mallorca