domingo. 16.06.2024

Unió de Pagesos de Mallorca ofrece 150 puestos de trabajo para la campaña agrícola en diferentes zonas de Mallorca como son Felanitx, Santa Maria del Camí, Son Ferriol, Inca, Manacor y Porreres.

Con esta intención Unió de Pagesos de Mallorca ha abierto un proceso de selección de personal en colaboración con el SOIB cuya inscripción estará abierta hasta el 15 de marzo. Para obtener más información o inscribirse se puede hacer clic en este enlace ofrece incorporación a partir del 1 de abril  de Peón Agrícola.

El perfil que se busca es el de peones agrícolas para tareas de preparación de los terrenos, siembra, recogida y manipulación de hortalizas, viñas y frutos secos. La incorporación al puesto de trabajo se realizaría a partir del 1 de abril

Entre los requisitos que se piden figura una experiencia de 6 meses en puesto similar, buena condición física, comprensión oral de catalán o castellano. Se ofrece un contrato fijo discontinuo de 6 meses de duración con una jornada completa de 40 horas semanales en jornada El salario sería de 15.120€ brutos/ anuales con dos pagas extras prorrateadas incluidas

Si estás preseleccionado o preseleccionada, la empresa se pondrá en contacto contigo para continuar con el proceso de selección.

Unió de Pagesos de Mallorca ofrece 150 puestos de trabajo para la campaña agrícola