sábado. 20.08.2022
EMPLEO

La Feria de la Ocupación de PalmaActiva ofrece 1.278 puestos de trabajo

En la web de la feria ya se han registrato 1.828 personas y que se han enviado 10.185 currículums

Este miércoles ha dado comienzo la séptima edición de la Feria de la Ocupación de PalmaActiva, que se celebra en formato virtual y ofrece 1.278 puestos de trabajo.

 

El Ayuntamiento de Palma ha informado que entre las 9 y las 18 horas las personas en búsqueda de trabajo pueden enviar sus currículums y chatear en tiempo real con los responsables de recursos humanos de las 35 empresas participantes.

 

El regidor de Promoción Económica y Ocupación Rodrigo Romero ha destacado que desde el lunes hasta hoy se han registrado en la web de la feria 1.828 personas y que se han enviado 10.185 currículums.

Las personas que quieran participar en la feria todavía se pueden inscribir hoy y mañana desde un teléfono, ordenador o tableta.

 

Desde este lunes se podía acceder a la página web de la feria, ver las ofertas y adjuntar el currículum.

 

Romero también ha señalado que en las últimas semanas PalmaActiva ha realizado talleres presenciales para ayudar a preparar la feria a las personas candidatas.

 

Estos han consistido en sesiones de dos horas para preparar el currículum y la entrevista de trabajo, poniendo énfasis en como afrontar una entrevista en línea.

La Feria de la Ocupación de PalmaActiva ofrece 1.278 puestos de trabajo
Comentarios