lunes. 15.08.2022

El compromiso con la sostenibilidad constituye una firme realidad en Hotels VIVA, que está desarrollando diversas iniciativas para reducir en la medida de lo posible las emisiones de gases de efecto invernadero de las distintas áreas energéticas de la compañía.

La movilidad es una de ellas y recientemente la empresa informaba de que ya cuenta en la mayoría de sus hoteles con centrales de carga para automóviles eléctricos, a la vez que facilita el alquiler de estos vehículos a través del acuerdo en vigor con la empresa Autos Vanrell.

Ahora, siguiendo la misma línea, pone a disposición de sus trabajadores una opción de movilidad sostenible a un precio reducido, con una iniciativa que promueve las emisiones 0 y que podrá suponer un considerable ahorro para los trabajadores de Hotels VIVA.

Así, fruto del acuerdo con la empresa especializada en la venta y alquiler de motocicletas eléctricas SILENCE, los trabajadores y trabajadoras de Hotels VIVA podrán formalizar un contrato de alquiler mensual de una moto eléctrica por un precio reducido que incluye todo lo necesario para poder disfrutar de la motocicleta eléctrica en cualquier desplazamiento: baúl y casco, mantenimientos, seguro a terceros y asistencia en carretera.

Finalmente, Hotels VIVA facilitará a todos los trabajadores y trabajadoras que se interesen por formalizar el contrato de alquiler la posibilidad de recargar las baterías de sus motos sin ningún coste adicional.

Hotels VIVA expresa su deseo de que este acuerdo con SILENCE Mallorca sea del interés de una buena parte de sus empleados, contribuyendo a resolver las necesidades de movilidad de éstos de una forma sostenible, a través de la apuesta firme de la compañía hotelera por las energías no contaminantes.

Hotels Viva firma un acuerdo con Silence Mallorca para la movilidad sostenible de sus...
Comentarios