jueves. 18.04.2024

La Semana Santa en Hotels VIVA ha arrojado cifras de ocupación hotelera muy satisfactorias y que se aproximan a las de la temporada 2019, con ocupaciones que han oscilado a niveles pre-pandemia.

 

En cuanto a las nacionalidades de los visitantes, se han distribuido mayoritariamente en Alemania, Gran Bretaña, Escandinavia, Suiza y España.

 

Ahora, los hoteles de la hotelera mallorquina del Norte y Levante de Mallorca se preparan para una temporada alta con excelentes expectativas, formalizando reservas que se acercan a los niveles prepandemia y presentando ocupaciones actuales del 65%, después del repunte de la Semana Santa.

 

Con todo, los huéspedes de los diferentes hoteles de la cadena podrán disfrutar durante esta temporada de numerosas mejoras, como son las nuevas terrazas y soláriums, nuevos restaurantes y especialidades, zonas exclusivas y nuevas ventajas para los miembros de la categoría Selection Club, así como de habitaciones con jardín y piscina privada, además de apartamentos con jacuzzi, entre otras novedades.

 

El evento cicloturista internacional Mallorca 312 ha supuesto, un año más, un gran dinamizador de toda la zona Norte-Levante de Mallorca y de la isla en general, ya que ha alcanzado las cifras de participantes de antes de la pandemia, con 8.000 deportistas registrados, a los que hay que sumar todas las personas que acompañan a los ciclistas.

 

Finalmente, cabe recordar que Hotels VIVA ofrece a sus clientes la máxima seguridad posible con las mínimas molestias, en lo relativo a las medidas de contingencia frente a la Covid-19, gracias al mantenimiento de los protocolos establecidos por el programa Care&Safety y las certificaciones SGS y Safe Tourism.

                                   

Hotels Viva registró en Semana Santa ocupaciones cercanas a las de 2019