jueves. 13.06.2024

La Alianza Balear de Inmobiliarias  Nacional e Internacional (ABINI), conocida por su compromiso con la máxima calidad en los servicios inmobiliarios, ha celebrado recientemente su Junta General, en la que se han aprobado las cuentas del próximo año y la incorporación dos nuevas agencias de alto prestigio: Von Poll y The Agency.

ABINI es una alianza compuesta por 15 marcas líderes y 35 socios, con un total de 450 agentes inmobiliarios. La incorporación de nuevas agencias a ABINI es un proceso riguroso, que exige el cumplimiento de estrictos estándares de calidad y profesionalidad. Cada año, decenas de inmobiliarias solicitan su ingreso, pero solo las mejores logran cumplir con los exigentes requisitos de la alianza.

De todas las inmobiliarias que este año han solicitado ingresar en ABINI solo dos han superado los requisitos y, posteriormente, la votación realizada en la Junta General. Estas son: Von Poll, destacada por su pasión y dedicación. Von Poll se enfoca en propuestas inmobiliarias de alto standing, siempre poniendo la satisfacción del cliente en primer lugar. Su equipo se distingue por su profesionalismo y atención al detalle y The Agency, inmobiliaria que lleva su enfoque boutique a los mercados más codiciados del mundo, ofreciendo un servicio exclusivo y personalizado.

ABINI ha realizado numerosos cursos de formación durante el último año, con la participación de más de 800 participantes entre agentes inmobiliarios, reconocidos abogados y agentes de la propiedad inmobiliaria. Para la alianza, la formación continua es crucial, ya que proporciona las habilidades y conocimientos necesarios para enfrentar los desafíos del sector y alcanzar el éxito. Los cursos han abarcado temas fundamentales del sector inmobiliario, como tasas, reglamentos de costas y comunicación, entre otros.

Durante la Asamblea General, también se informó sobre la nueva ley que regula la profesión del agente inmobiliario, que acaba de ser aprobada por el gobierno balear con el apoyo mayoritario de los partidos representados en el Parlamento balear,  y la reciente incorporación de ABINI al Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Baleares. Pertenecer a COAPI ofrece numerosas ventajas, incluyendo acceso a recursos exclusivos, oportunidades de networking con profesionales del sector, formación especializada, representación institucional y apoyo en el desarrollo y crecimiento profesional.

Pero si por algo destaca ABINI es por su compromiso en abordar el desafío del acceso a la vivienda en las Illes Balears. La vivienda es un derecho fundamental y trabajamos incansablemente para ofrecer soluciones que permitan a los residentes acceder a viviendas dignas y asequibles.

A través de la colaboración con instituciones públicas y privadas, "buscamos la solución a la emergencia habitacional que presenta Baleares. Nuestra experiencia y solvencia en el servicio inmobiliario es una pieza clave en nuestra misión de mejorar el acceso a la vivienda y contribuir al bienestar de todos los habitantes de Baleares".

ABINI es una alianza de inmobiliarias que destaca por ofrecer servicios de la más alta calidad en el sector. Las empresas que forman parte de ABINI son reconocidas por su profesionalismo, dedicación y excelencia. La alianza se esfuerza continuamente por mantener y elevar los estándares del sector inmobiliario en las Illes Balears. Además,  ABINI ha sido protagonista principal, junto con COAPI, la administración y otros representantes del sector inmobiliario, en la regulación de los agentes inmobiliarios, una ley por la que venimos luchando desde nuestra fundación como asociación en el año 2020, y que va a suponer mayor transparencia y seguridad tanto para el consumidor como para el profesional de la intermediación. 

Abini en su Junta General: "Buscamos la solución a la emergencia habitacional que...