jueves. 20.06.2024

La estudiante de tercer año del grado de Dirección Hotelera Carolina Barreira ha recibido este lunes la 'Beca Iberostar' que conceden anualmente el grupo turístico y la Escola d'Hoteleria de les Illes Balears para premiar el talento y el esfuerzo de los alumnos más destacados.

 

El grupo empresarial subvencionará la matrícula del 3º y 4º curso de la estudiante y hará posible que realice prácticas nacionales e internacionales en establecimientos de Iberostar Hotels & Resort y financiará un periodo formativo en Alemania, han detallado la cadena y la institución educativa en un comunicado conjunto.

La beca que premia a los alumnos más brillantes alcanza este año su novena edición.

 

El jurado ha tenido en cuenta los resultados académicos y el nivel acreditado de idiomas de los estudiantes, además de realizar entrevistas individuales.

 

El acto de entrega de la beca, la directora de Comunicación Interna y compromiso Global de Grupo Iberostar, Soraya Romero, ha asegurado que la beca premia el talento: "Y el talento no se mide por lo que sabemos, sino por la capacidad que tenemos de aprender", ha precisado. "Apostamos por el mejor talento porque, en un entorno cambiante como el que vivimos, sabemos que ofrecer planes de desarrollo a las personas que lo poseen es la mejor forma de seguir creciendo y evolucionando como compañía", ha asegurado.

 

La directora de la Escola d'Hoteleria de les Illes Balears, Maria Tugores, ha añadido que estas becas constituyen para sus alumnos "un verdadero incentivo de superación ya que dan la posibilidad de vivir una experiencia laboral nacional e internacional en una de las compañías referentes en el sector".

Iberostar concede su beca de hostelería a la estudiante Carolina Barreira
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad