Esta nueva agencia de viajes busca promocionar Cuba entre los viajeros italianos, con especial apuesta por las rutas abiertas por World2Fly desde Madrid a La Habana (cuatro salidas semanales, martes, miércoles, viernes y domingo; y una quinta en verano).
El evento de inauguración contó con la asistencia de la Embajadora de Cuba en Italia, Excma. Sra. Mirta Granda Averhoff, autoridades del sector turístico, agencias de viaje, representantes de asociaciones cubanas y directivos de la empresa cubana Onlinetours. El broche de oro lo puso el cantante cubano Isaac Delgado.
La principal representante de la diplomacia cubana en Italia, la embajadora Mirta Granda, manifestó “la apertura de esta oficina es una contribución adicional al trabajo de posicionamiento y promoción del destino Cuba en Italia. La Agencia cuenta con las herramientas, el recurso humano y la profesionalidad necesarias para brindar un servicio de excelencia a los viajeros".
Javier Leal, Consejero Delegado de Onlinetours, subrayó “mi gran satisfacción y emoción por esta apertura, que marca un hito importante en la historia y expansión internacional de nuestra compañía. Más allá de sus playas, Cuba enamora al viajero por la generosidad y el extraordinario calor de su gente, su impresionante riqueza cultural, y su fusión de sabores y sonidos. En estos 25 años de trayectoria, somos unas grandes conocedores del destino y contamos con programas muy interesantes para redescubrir la isla en todo su esplendor y autenticidad”.
Por parte de la aerolínea World2Fly, Bruno Claeys, Director General de World2Fly, compartió en exclusiva, “desde nuestros inicios, Cuba ha sido un destino clave para World2Fly. Actualmente operamos con cuatro vuelos directos semanales desde Madrid a La Habana, que se amplían a cinco en la temporada de verano, garantizando siempre la mejor calidad de servicio y precios competitivos. Además, durante el verano, ofrecemos conexiones directas desde Lisboa a Cayo Coco y Varadero. Estamos convencidos de que Cuba será un destino de gran atractivo para los viajeros italianos”.