sábado. 20.07.2024

Azulmarino, red de agencias de viajes perteneciente a World2Meet, será proveedor oficial de la Asociación de Clubs de Baloncesto (acb) durante las próximas tres temporadas. Bajo el claim “Viajar da mucho juego”, la red de agencias de viajes de W2M tendrá una presencia destacada en imagen, contenidos y activaciones en las diferentes competiciones como la Liga Endesa, la Copa del Rey, la Supercopa Endesa y la Minicopa Endesa.

En el marco de este acuerdo, Úbico Sports, la división especializada en movilidad corporativa de entidades deportivas y clubes de World2Meet, será la responsable de gestionar todos sus desplazamientos, convirtiéndose en su agencia de viajes oficial y partner en todos sus eventos.

Para Gabriel Subías, CEO de W2M, “En W2M mantenemos un férreo compromiso con la promoción del deporte español y sus valores. Por ello, este nuevo acuerdo con una entidad tan relevante como la acb supone un hito a nivel grupo, además de una absoluta satisfacción como compañía. Nuestras marcas Azulmarino y Úbico Sports comparten filosofía con el baloncesto y estamos plenamente convencidos de que se convertirán en un socio fundamental para la familia del basket español”.

Por su parte, Antonio Martín, presidente de la ACB, ha destacado “la importancia de trabajar los próximos tres años con un socio como W2M, que nos ha demostrado ser una garantía total en algo tan importante para la acb como los viajes y desplazamientos tanto en los eventos como en el día a día de la organización”.

Adicionalmente World2Meet está vinculado también con otras entidades deportivas vinculadas al mundo del baloncesto. Es el caso de los acuerdos con La Laguna Tenerife, Casademont Zaragoza, Bàsquet Girona, Club Joventut Badalona y Surne Bilbao Basket, además de la Federación Española de Baloncesto, la Federación Andaluza de Baloncesto y la Federación Catalana de Baloncesto. Asimismo, cuenta con su propio proyecto de baloncesto femenino profesional, Azulmarino Mallorca Palma, lo que pone de manifiesto la apuesta de la compañía por este deporte.

W2M se convierte en proveedor oficial de las competiciones acb a través de sus marcas...