martes. 31.01.2023
EMPLEO

Vueling seleccionará en Palma nuevos tripulantes de cabina

La compañía quiere estar preparada para hacer frente al incremento de demanda que habrá conforme los efectos de la pandemia vayan disminuyendo

Vueling ha abierto una nueva convocatoria para seleccionar nuevos tripulantes de cabina para sus bases españolas, que formarán parte de la bolsa de trabajo que la aerolínea quiere tener lista para que puedan incorporarse de manera inmediata conforme vaya recuperándose la actividad.

La compañía quiere estar preparada para hacer frente al incremento de demanda que habrá conforme los efectos de la pandemia sobre el tráfico aéreo vayan disminuyendo.

Los requisitos para presentarse a esta convocatoria son, entre otros, ser mayor de 18 años, tener el certificado europeo de Tripulante de Cabina de Pasajeros, título de Bachillerato o FP, alto conocimiento de inglés y posibilidad de incorporación inmediata.

Una vez los interesados se hayan inscrito en el portal de empleo de la aerolínea, Vueling contactará con posibles candidatos para entrevistas presenciales que se celebrarán en Palma el 2 de marzo.

Casi la totalidad de la plantilla de Vueling ha salido ya del expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) que presentó la empresa por la pandemia y, de hecho, todos los tripulantes de cabina están ya fuera del expediente. 

Vueling seleccionará en Palma nuevos tripulantes de cabina
Comentarios