lunes. 27.05.2024

Vodafone España ha lanzado un nuevo mercado virtual en su aplicación móvil, en el que los clientes de la compañía podrán adquirir miles de productos de categorías como hogar, bricolaje, salud, movilidad o dispositivos electrónicos, según ha anunciado en un comunicado.

Este servicio, que cuenta con la colaboración de las compañías Mirakl y Adyen, estará disponible a través de la aplicación Mi Vodafone después de que la operadora haya llevado a cabo un piloto con un grupo de usuarios.

El nuevo cibermercado, que cuenta con envío gratuito y una pasarela de pagos segura, es capaz de anticiparse a las necesidades de los clientes gracias al uso de la inteligencia artificial y su conexión con los servicios ya integrados en la aplicación móvil, según la compañía.

Vodafone España ha puesto en marcha este servicio después de presentar ayer los resultados de su año fiscal 2023 -comprendido entre abril de 2022 y marzo de 2023-, durante el que ingresó 3.907 millones de euros, un 6,5% menos que el ejercicio anterior, debido a la caída de la facturación por servicios minoristas y venta de equipos. 

Vodafone proporciona a sus clientes un mercado virtual de productos
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad