jueves. 13.06.2024

Los mallorquines Alberto Torres y Alejandro Palomino han presentado el nuevo vermut “La Gaviota Mariola”, en un acto que ha congregado a cerca de 200 asistentes entre los que se encontraban autoridades como el alcalde de Palma, Jaime
Martínez, o el primer tinent de batle de Palma, Javier Bonet, además de otras personalidades relevantes de la sociedad local y de la cultura gastronómica.

Entre estos últimos destacó la presencia del grupo gastronómico de Mallorca, Panxes Blaves, o de la asociación gastronómica Casacas Rojas, a las que pertenecen los fundadores de “La Gaviota Mariola”

Durante el evento se dieron a conocer las diferentes variedades que ofrece esta nueva firma de vermut, ofreciendo una degustación acompañada de un aperitivo.

Sobre “La Gaviota Mariola”


Hace muchos años, un grupo de amigos apasionados por el vermut decidió embarcarse en la aventura de crear su propia versión. Tras experimentar y aprender sobre su elaboración, compartieron sus creaciones con amigos, buscando siempre la perfección y disfrutando cada paso del proceso. Así nació 'La Gaviota Mariola';, un vermut que encapsula la dedicación y el amor por este arte.

La inspiración para el nombre vino de una gaviota simpática que visitaba al grupo durante sus catas. En honor a su espíritu libre y su compañía, decidieron llamarlo La Gaviota Mariola;. Este vermut de autor, disponible en dos versiones, invita a celebrar la vida y los momentos especiales con seres queridos, evocando la libertad y la alegría que Mariola representaba.

Se trata de un vermut que no empieza en una bodega, sino que su camino comienza en el mediterráneo, respirando un estilo de vida calmado y sosegado. Un vermut que te invita a disfrutar de la libertad de elegir tu propio camino y vivir la vida con intensidad.

El vermut mediterráneo 'La Gaviota Mariola' se presenta en sociedad