lunes. 22.07.2024

La oferta gastronómica del hotel El Vicenç de la Mar en Pollença, corre de la mano de Grup Santi Taura, liderado por el reconocido chef, Santi Taura y su equipo. El Vicenç cuenta con dos restaurantes U VICENÇ en el Rooftop del hotel y U MAYOL, ubicado en la planta baja.

U MAYOL se trata de la propuesta más informal del grupo en el norte de la isla. Un restaurante con esencia mediterránea a los pies de Cala Molins, concretamente en la planta baja del hotel, donde se puede degustar una carta de desayunos, así como una propuesta para el mediodía y la noche.

Se pueden disfrutar de U MAYOL de lunes a domingo para desayunos y almuerzos y ahora también los viernes y sábados noche, en su bonita y agradable terraza con vistas al mar y al Cavall Bernat.

Además, aunque El Vicenç de la Mar es un hotel Only adults, el restaurante U MAYOL lo pueden disfrutar también familias con niños, ya que cuenta con una entrada independiente al hotel.

Saborea el alma marinera en cada uno de sus platos, una propuesta basada en los sabores del mediterráneo y con clásicos de la isla como el pescado fresco a la brasa, platos de marisco, arroces y platos para compartir. Todos ellos elaborados con productos de la isla e ingredientes frescos de temporada.

Empieza el aperitivo con uno de sus vermuts de la casa, rojo con espuma de naranja o blanco con espuma de limón, acompañado de sus gildas U Mayol con anchoa, boquerón en vinagre, mejillón en escabeche, gamba al ajillo, piparra y aceituna.

rossejat

Sigue la experiencia con platos para compartir como nuestra ensaladilla con gamba roja; el tartar de atún con aderezo cremoso picante; el ceviche de pescado del día; o los huevos camperos fritos con patatas y gamba roja al ajillo.

De nuestras brasas podrás degustar un exquisito calamar “a la bruta” con cebolla confitada, el pulpito de roca mallorquín con pimentón y “patatas a lo pobre”, o el Wagyu a la brasa.

En U MAYOL también podrás disfrutar de excelentes arroces y calderetas como el arroz seco “U Mayol” de “porcella de porc negre” y gamba roja acabado a la brasa; el arroz negro con chipirones crujientes y all i oli de ajo asado; o el “Rossejat” de fideos con sepia y alcachofas.

Ahora también sirven desayunos. El restaurante cuenta con una propuesta de platos salados como tostadas de pan de masa madre con aguacate y huevo poché o brioche de aguacate, salmón ahumado, salsa de yogur y hierbas aromáticas; y platos dulces como nuestros bowls de yogur, plátano, frutos rojos, granola de chocolate y semillas o de pudding de chia con leche de almendras, fruta de temporada, semillas y frutos secos.

El Vicenç de la Mar es un hotel boutique exclusivo para adultos, ubicado en la bonita Cala Sant Vicenç. Cuenta con 30 habitaciones dobles, cuatro suites y una suite penthouse, algunas de ellas con piscina swim up, terraza o piscina privada y decoradas con un estilo mediterráneo y un diseño fresco e innovador.

Datos de contacto:

Dirección: Carrer Cala Molins 6, Cala Sant Vicenç, Mallorca.

Horario: 09:30h-17:00h de lunes a domingo y de 19:30 a 00:00 viernes y sábados.

Instagram: umayol_restaurant

Teléfono de reservas: +34 656 73 82 14

Reservas online: https://widget.thefork.com/es/db285ef3-a900-4478-8f27-eb740eff983c?utm_source=elvicenc.com

Más información: https://www.restaurantumayol.com/

U Mayol, el restaurante de Grup Santi Taura con alma marinera en el norte de Mallorca...