sábado. 15.06.2024

TravelgateX, la plataforma líder en conexiones turísticas a nivel mundial, está revolucionando la forma en que las empresas de viajes y los channel managers trabajan juntos. La firma, ya ha integrado casi un centenar de channel managers en su plataforma, acelerando de manera significativa los procesos y potenciando el crecimiento de reservas de producto directo y dinámico.

“Históricamente, el trabajo con los Channel Managers ha supuesto un reto para las empresas de turismo debido a la diversidad y complejidad de las tarifas y reglas de negocio. No obstante, TravelgateX ha logrado simplificar este proceso, permitiendo que las empresas de viajes se centren en la contratación y expansión de su producto directo”, comenta Pedro Camara, fundador de TravelgateX.

Gracias a la conexión con casi un centenar de channel managers, TravelgateX ha logrado disparar el volumen de reservas en producto directo. En la actualidad, la plataforma procesa más de 7 billones de búsquedas y más de 40 mil reservas diariamente a nivel global, destacando el producto directo como el de mayor crecimiento.

Los beneficios no se limitan a las agencias de viajes online (OTAs) y mayoristas. TravelgateX también está facilitando que los hoteleros se conecten de forma sencilla con clientes de todo el mundo. Mediante la integración de su channel manager en la plataforma de TravelgateX, los hoteleros pueden llegar a una amplia red de clientes potenciales a nivel global.

Para los channel managers, TravelgateX también supone una ventaja significativa. A través de esta plataforma, pueden conectar directamente con más de 800 distribuidores en todo el mundo de manera rápida y efectiva, lo que amplía enormemente su alcance y posibilidades de negocio.

Además, TravelgateX ofrece una variedad de herramientas para la carga de producto de alojamiento, monitorización de rendimiento y gestión de reservas. Su intuitiva interfaz facilita el uso eficiente de la plataforma tanto para los hoteleros como para los equipos de contratación de las empresas mayoristas.

Los channel managers que ya están conectados en TravelgateX proceden de diferentes partes del mundo tales como: Cloudbeds, D-Edge, Dingus, GNA, Octorate, Rategain, Ratetiger, Prestige, Shiji, Siteminder, Staah, Vertical Booking, Sabre, RuralGest (Misterplan) entre otros. 

En conclusión, TravelgateX está democratizando la industria turística al simplificar la conectividad de producto directo y proporcionar una plataforma eficaz para que las empresas de viajes y los channel managers puedan expandir su negocio a un ritmo sin precedentes.

TravelgateX transforma la colaboración con los channel managers y dispara las reservas...