martes. 29.11.2022
TRANSPORTE

Transmed abre sus reservas del próximo verano con descuentos del 40%

Los billetes se podrán adquirir entre el 23 de octubre y el próximo 20 de noviembre
trasmed_compania_M
trasmed_compania_M
Trasmed, la naviera del Grupo Grimaldi, abre sus reservas con descuentos del 40% en todas sus líneas, tanto entre los trayectos de península y Baleares, como en los trayectos interislas operados por la naviera.

 

De esta manera, con la compra de los billetes de ida y vuelta para viajar desde el 1 de enero y hasta el 30 de septiembre del 2023, se obtendrá un descuento del 40% del precio total del billete en la acomodación (butaca y camarote) más el vehículo y mascota, ha precisado la empresa en una nota.

Los billetes se podrán adquirir entre el 23 de octubre y el próximo 20 de noviembre y serán válidos en todas las líneas operadas por Trasmed, que incluyen los trayectos entre península y Baleares, además de los trayectos interislas.

Para poder obtener el descuento se deberá introducir el código promocional ANTICIPA2023 durante la fase de reserva en la página web de Trasmed.

También se podrán adquirir en taquillas de los puertos, en agencias de viajes o a través del teléfono de atención al cliente y estará sujeta a disponibilidad de plazas.

Este descuento se aplicará también a las tarifas generales con 75% de descuento de residentes en Baleares, han recordado desde Transmed.

Transmed abre sus reservas del próximo verano con descuentos del 40%
Comentarios