Trablisa está gestionando la seguridad de la Solheim Cup, la competición más importante del golf femenino que se celebra por primera vez en España y enfrenta estos días en la malagueña Finca Cortesín a los equipos de Europa y América.
Trablisa se ha encargado de redactar el Plan Director de Seguridad y está llevando a cabo la ejecución del mismo, con un amplio equipo de profesionales especializados que trabajan para velar por la seguridad de las más de 66.000 personas que pasarán durante estos días por el campo de golf y sus instalaciones.
Joaquín García, director general de Trablisa, subraya que “para nuestra empresa es un verdadero honor ser los responsables de la seguridad de una competición tan prestigiosa como la Solheim Cup, que se celebra por primera vez en España. Nos gusta el deporte, como empresa familiar compartimos sus valores de superación y esfuerzo, y nos gusta especialmente estar implicados en eventos como este, que es referencia mundial del golf femenino”.
Trablisa pone de esta forma a disposición de la Solheim Cup su dilatada experiencia en la gestión integral de la seguridad de eventos deportivos, como la final de la Copa Davis de 2004, los dispositivos de seguridad de las finales de la Copa del Rey de 2019, 2020 y 2021, de los últimos partidos de la Selección Española de fútbol en el Estadio La Cartuja de Sevilla y de las cuatro últimas ediciones del Barcelona Open Banc Sabadell – Trofeo Conde de Godó. Además, recientemente ha sido responsable de la seguridad de la Ronda Elite Futsal de la UEFA Champions League y de la gran final del European Challenge Tour de Golf, ambas competiciones celebradas en Mallorca.