viernes. 21.06.2024

El RCD Mallorca y Telefónica han firmado un acuerdo para favorecer la digitalización del club y mejorar la experiencia de los aficionados del nuevo Mallorca Son Moix.

El acuerdo con Telefónica convierte a la compañía en socio tecnológico preferente, aportando la mejora de conectividad, smart mobility y la implementación de todo lo relativo al área audiovisual y show en día de partido. Telefónica vehiculará el proyecto tecnológico del Club que se distribuirá en todas las pantallas y videomarcadores del nuevo Mallorca Son Moix.

Alfonso Díaz, CEO de Negocio del RCD Mallorca sostiente que “para el RCD Mallorca, este acuerdo significa asociarse con dos grandes compañías tecnológicas, líderes cada una en su sector y con un importante alcance internacional. Este paso al frente supone acelerar el proceso de crecimiento del Club a nivel tecnológico y digital y generar confianza al atraer a grandes firmas internacionales para que se sume a nuestro proyecto y convertir al RCD Mallorca en un club referente”.

Por su parte, Javier Vizcaíno, responsable del área de Pymes en Telefónica España comenta que: “con el acuerdo que hemos firmado, Telefónica se convertirá en el aliado estratégico del RCD Mallorca para abordar su digitalización, gracias a la cual se mejorará la experiencia de los aficionados en el renovado estadio de Son Moix. Telefónica cuenta con una amplia experiencia desarrollando soluciones tecnológicas para digitalizar miles de empresas de diferentes tamaños y sectores, lo que nos permitirá dotar al Club de los mejores servicios para sus socios y aficionados”.

En el marco de este proyecto de digitalización, el RCD Mallorca también ha firmado un acuerdo con LG a través del cual el nuevo Mallorca Son Moix incorporará dos grandes videomarcadores en fondo norte y fondo sur, respectivamente, además de un proyecto de climatización y la instalación de monitores en todo el recinto del Estadio.

Telefónica y el Real Mallorca firman un acuerdo para digitalizar el Club y mejorar la...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad