sábado. 20.07.2024

Starbucks inaugura una nueva tienda en Palma, alcanzando así los 5 establecimientos en la isla. Concretamente, este nuevo local está ubicado en el Centro Comercia Porto Pi Mallorca (Av. de Gabriel Roca, 54, Ponent, 07015 Palma, Illes Balears). Esta nueva tienda hace que la compañía cuente con 200 locales en Iberia.

“En Starbucks estamos celebrando la apertura de una nueva tienda en Mallorca. Queremos que los ciudadanos y los millones de turistas que visitan cada año la isla puedan disfrutar del mejor café y de las deliciosas bebidas que forman parte de la carta”, afirma Antonio Romero, director general de Starbucks Iberia.

Esta nueva apertura da empleo a 15 personas, que pasan a formar parte del equipo Starbucks®. El nuevo local de CC Porto Pi Mallorca dispone de 127 m2 y un total de 30 sitios. Además, cuenta con terraza donde degustar las bebidas más refrescantes en estos días de verano.

Gracias al proyecto de ‘Aperturas con Causa’, la recaudación obtenida en la inauguración se destina a una organización con un marcado carácter local.

En este caso, lo recaudado el primer día en el Centro Comercia Porto Pi Mallorca se destinará a la Fundación Respiralia, una entidad local que ofrece atención a las personas diagnosticadas de fibrosis quística y, más concretamente, al proyecto “Educar es Salud en Fibrosis Quística”. El objetivo principal es dotar de autonomía personal a las personas con esta enfermedad, así como apoyar su integración social. Esta ayuda se dirige tanto a los pacientes como a sus familiares. 

“Este programa está dirigido a todas las edades. Actualmente, un total de 29 pacientes de la fundación están recibiendo este servicio completo. El apoyo de Starbucks®️ es fundamental y va a contribuir a mejorar la calidad de vida de estas personas y sus familias”, asegura Carlos Pons, director gerente de Respiralia.

Starbucks abre una nueva tienda en Mallorca y llega a los 5 establecimientos en la isla