sábado. 22.06.2024

Trip My Pic, la solución de inteligencia artificial de Halcón Viajes para la creación instantánea de propuestas de viajes personalizados resultó ganadora de dos premios SOL en la XXXVIII edición del Festival EL SOL, uno de los festivales de publicidad más prestigiosos de España e Iberoamérica.

Halcón Viajes fue galardonada con dos premios por su acción Trip my Pic, alzándose con el ORO en la categoría de mejor uso de medios impresos y con el BRONCE en la categoría de innovación en medios.

Estos premios reconocen la iniciativa y la visión del equipo que hizo posible esta innovadora aventura creativa en colaboración con DDB Spain, quienes recogieron ambos galardones en nombre propio y de Halcón Viajes.

Como Halcón Viajes ya anunció el pasado mes de abril, Trip my Pic es una aplicación web que transforma cualquier imagen de destino en una propuesta de viaje personalizada. Gracias a ella, los viajeros pueden escanear imágenes de destinos desde sus dispositivos móviles y recibir al instantepropuestas de viajes personalizadas, disponibles para su contratación tanto en la  red de agencias como en la web de Halcón.

Joan Martínez, director comercial de Halcón Viajes, ha expresado su enorme satisfacción por estos galardones que "reflejan la visión innovadora que nos distingue y el uso de las tecnologías de inteligencia artificial puestas al servicio de los viajes. Es un motivo de orgullo contar en Halcón Viajes con este magnífico equipo que transformó lo que era una simple idea en una herramienta que transforma la manera en la que las personas encuentran inspiración para sus viajes, haciendo el proceso no solo más intuitivo y directo sino profundamente personalizado. Es la respuesta de Halcón Viajes a un mundo que busca constantemente formas más inteligentes y conectadas de vivir experiencias de viaje memorables.”

La solución de inteligencia artificial de Halcón Viajes, ganadora de dos premios Sol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad