viernes. 27.01.2023
TURISMO

Soltour Travel Partners se alía con el banco de camas WebBeds

Fruto del acuerdo es la creación de BedBank, un proveedor de alojamientos, "cuyo objetivo se basa en brindar de una mayor cobertura de hoteles a todas las agencias"
undefined

Soltour Travel Partners ha sellado una alianza con el banco de camas WebBeds, uno de los principales proveedores mundiales de servicios de alojamiento y distribución de productos terrestres para la industria de viajes.
 

Fruto de este acuerdo es la creación de BedBank de Soltour powered by Webbeds, un proveedor de alojamientos, "cuyo objetivo se basa en brindar de una mayor cobertura de hoteles a todas las agencias", ha informado este jueves la compañía española en un comunicado.
 

Gracias a la gran capacidad de la compañía para proveer mundialmente de todos estos servicios, Soltour verá incrementada "exponencialmente" su capacidad de negocio para ofrecer una amplia variedad de hoteles a partir de 2023.
 

En virtud de esta alianza, Soltour Travel Partners se encarga de la representación comercial a nivel global de WebBeds, mientras que éste pasará a ser su proveedor preferente para este BedBank, "ofreciendo una oferta global y muy competitiva a nivel del mercado de banco de camas”, ha señalado su consejero delegado, Tomeu Bennasar.
 

Durante los últimos meses de 2022, Soltour Travel Partners ha dedicado gran parte de sus esfuerzos a la firma de nuevos acuerdos y alianzas con diferentes socios del sector, lo que le han permitido ampliar su catálogo de productos y mejorar la calidad de los mismos.
 

En cuanto a su nuevo socio, WebBeds nació en 2013, ofreciendo sus servicios en Oriente Medio, y desde entonces, ha construido una importante red de distribución global.
 

Actualmente, brinda servicios B2B a través de más de 430.000 hoteles repartidos por todo el mundo en más de 16.000 destinos y tiene contratados de manera directa más de 31.000 establecimientos independientes y 62.000 que forman parte de cadenas hoteleras globales.
 

Las reservas de la compañía, que trabaja con más de 44.000 clientes y más de 1.500 profesionales de viajes en más de 50 países del mundo, desde mayo de 2022 han superado el 100 % de los niveles anteriores a la pandemia, ha detallado Soltour. 

Soltour Travel Partners se alía con el banco de camas WebBeds
Comentarios