martes. 16.04.2024

RIU Hotels & Resorts estrena en Jamaica el exclusivo servicio Elite Club en el hotel Riu Palace Jamaica, en Montego Bay. Por primera vez en el destino, los clientes del hotel pueden acceder al amplio abanico de ventajas y beneficios de Elite Club como el acceso a zonas exclusivas del hotel o una oferta de comida y bebida premium. 

El Riu Palace Jamaica cuenta con todo lo necesario para ofrecer este distinguido servicio a sus clientes de Elite Club que tendrán acceso a las 42 habitaciones con las mejores vistas del hotel, check in personalizado y servicio de late check out, regalos de bienvenida, acceso a bebidas premium o aromaterapia en la habitación.

Además, tendrán a su disposición una zona de playa y piscina privada con servicio del swim-up bar para las dos áreas con carta de bebidas premium. También podrán disfrutar de desayunos en el restaurante italiano por las mañanas, así como de cenas à la carte en su nuevo restaurante “Elite Club”. 

En 2022 RIU Hotels & Resorts lanzó Elite Club en México, en el hotel Riu Palace Kukulkan, y tras su gran acogida la cadena decidió expandir el servicio a República Dominicana, en el hotel Riu Palace Macao que reabrió sus puertas tras su reforma en septiembre, y a Jamaica, en el hotel Riu Palace Jamaica que acaba de estrenar sus nuevas áreas Elite Club. A finales de este año, RIU contará con un total de seis hoteles que ofrecerán estas exclusivas ventajas en República Dominicana, México y Jamaica.

El servicio Elite Club by RIU llega a Jamaica