martes. 31.01.2023
GASTRONOMÍA

S'Artesana balear y Quely crean una pizza con masa de galleta de Inca

La pizzera mallorquina reivindica ganar mercado con producto local y de calidad y anuncia el lanzamiento de pasta rellena con producto mallorquín.

En un mercado tan competitivo como el de los productos alimenticios preelaborados resulta complicadísimo conseguir un espacio que se rentabilice en ventas. Tal vez la única fórmula sea conseguir algo diferente del resto y que apueste por la calidad frente al precio.

 

Este es el planteamiento que realizó hace dos años s'Artesana Balear cuando empezó a elaborar pizzas para distribuir en comercios y supermercados pero con el 100% de sus ingredientes locales.

 

Así sacó sus primeras tres pizzas que ha comercializado de forma muy positiva como comenta su gerente Jorge Walter que ha recalcado que "todo el proceso es artesanal lo que da un producto diferente que no se puede encontrar en otros lugares. Esta calidad es la clave para que el consumidor lo valore por encima de otros estímulos como el precio".

 

Ahora da un paso adelante gracias a una alianza estratégica con la conocida galletera Quely. S'Artesana Balear ha empezado a lanzar al mercado sus nuevas pizzas con massa elaborada a base de la famosa galleta de Inca.

 

Walter explica que "después de muchas pruebas diferentes hemos conseguido el producto de calidad que deseábamos". Junto con la masa han nacido nuevas pizzas muy mallorquinas como la de tumbet, una que incorpora sobrasada y miel o otra con queso mahonés y tomate deshidratado.

 

En estos momentos ya se ha empezado la distribución en grandes superficies como Alcampo y pequeños comercios seleccionados a la que seguirán otras cadenas como Eroski.

 

S'Artesana Balear no se queda en las pizzas en su apuesta por el producto local y prepara el inminente lanzamiento de pasta fresca rellena. Sobrasada, oliva negra o botifarrón serán algunos de los ingredientes originales de estos rellenos.

 

Para Walter "nuestra intención es dar relevancia como nunca a los grandes productos naturales que se hacen en nuestra tierra y que pueden dar mucho juego en la gastronomía".

S'Artesana balear y Quely crean una pizza con masa de galleta de Inca
Comentarios