miércoles. 05.10.2022
ALIANZA

Sampol Energía y Wannahop darán servicio a viviendas en zonas rústicas de Mallorca

Esta alianza permitirá poder ofrecer una buena conexión de internet y de un suministro energético sostenible en cualquier lugar de la isla.

La empresa mallorquina SAMPOL Energía, comercializadora de electricidad de Grupo Sampol, y la también mallorquina Wannahop, proveedora de servicios de conexión a internet, han firmado un acuerdo de colaboración estratégico.

 

Nace así una alianza de dos empresas mallorquinas líderes en su sector para mejorar las vidas de las personas que han decidido vivir parcial o completamente en el campo.

 

Es un hecho que el éxodo de las urbes al campo en Mallorca se está produciendo de manera progresiva por los diferentes factores económicos y sociales que afectan a la población. Desde Sampol Energía y Wannahop queremos hacer fácil la vida a estas personas mediante una colaboración que permite poder gozar de una buena conexión de internet y de un suministro energético sostenible en cualquier lugar de la isla.

 

Además, esta colaboración permitirá a estas personas acceder a estos servicios con unas condiciones muy ventajosas que incluyen precios asequibles con la calidad que ofrecen las dos compañías.

 

Esta alianza estratégica tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas de la isla agilizando la transición energética hacia energías sostenibles, reduciendo su huella de carbono al generar su propia energía a través de instalaciones de autoconsumo con placas solares y baterías, posibilitar a los hogares rurales, desde cualquier lugar del estado, la monitorización de la capacidad y salud de sus baterías solares, reducir las emisiones contaminantes gracias a la posibilidad de poder teletrabajar, realizar las gestiones necesarias sin tener que desplazarse, y disfrutar de un servicio de internet de calidad sin desconexiones.

 

Ambas compañías aspiran así a reducir la brecha digital existente entre las urbes y el campo, ofreciendo por un lado sistemas energéticos para autoconsumo sostenibles, y por el otro lado ofreciendo internet de calidad en todos los rincones de la isla, con velocidades de hasta 100mb en casi cualquier lugar de la isla, sin cortes ni pérdidas de conexión.

 

Tanto SAMPOL como Wannahop ofrecen sus servicios energéticos y de conexión a internet con precios asequibles para que todos puedan tener acceso a energía e internet en cualquier lugar de Mallorca.

Sampol Energía y Wannahop darán servicio a viviendas en zonas rústicas de Mallorca
Comentarios