miércoles. 24.07.2024

El alcalde de Palma, Jaime Martínez Llabrés, ha visitado las instalaciones de Grupo Sampol, empresa multinacional de
referencia en el sector de la ingeniería aplicada a la producción energética que este 2024 celebra el 90 aniversario de su creación.

La comitiva municipal se ha completado con la presencia del regidor de Seguretat Ciutadana i Civisme, Miguel Busquets, y el jefe de la Policía Local de Palma, Guillem Mascaró.

Los representantes del Ajuntament han sido recibidos por la CEO de Grupo Sampol, Carmen Sampol, y el responsable del  área de Ingeniería Digital, Alberto Cudilleiro, que se han encargado de ponerles en antecedentes sobre las grandes líneas de negocio en las que está especializada la empresa, como la energía, la digitalización, la industria, los hoteles y los aeropuertos.

El encuentro se ha centrado en las plataformas de gestión integrada orientada a Cuerpos y Fuerzas de seguridad, haciendo hincapié en el proceso de gestión de Sampol destinado a conseguir que los clientes de la compañía puedan cumplir sus objetivos.

Como parte final de la visita, el alcalde y los representantes municipales han tenido la oportunidad de conocer de primera mano el funcionamiento de las dependencias desde donde Sampol opera ininterrumpidamente durante las 24 horas del día y los 365 días del año para mantener el control efectivo de todas las plantas de energía de que dispone el grupo en todo el mundo.

Sampol recibe la visita del alcalde de Palma con motivo del 90 aniversario de la empresa