miércoles. 17.08.2022
CRECIMIENTO

Sampol prosigue su expansión en el Caribe abriendo una filial en Aruba

La multinacional mallorquina quiere ejecutar grandes proyectos en la isla, y garantizar a los hoteles un amplio catálogo de soluciones sostenibles, tecnológicas e innovadoras

La multinacional mallorquina Grupo Sampol, ha abierto una nueva filial permanente en Aruba, isla del Caribe perteneciente a las Antillas Menores.

 

El objetivo de la nueva filial de la mallorquina es poder seguir brindando servicios y apoyo a sus clientes hoteleros presentes en la zona, con quienes ya viene operando en otras ubicaciones del Caribe y Latinoamérica.

 

Sampol se implantó en República Dominicana en el año 1990 y desde entonces ha logrado una fuerte implantación en la zona del Caribe, con delegaciones permanentes en República Dominicana, México, Honduras, Jamaica, Puerto Rico, Panamá, Colombia y ahora también Aruba.

 

La sólida presencia de la compañía esta región, es resultado del acompañamiento y dedicación al sector hotelero a lo largo de toda su historia. Grupo Sampol ha acompañado desde sus inicios a la industria hotelera en el diseño y ejecución de sistemas de energía altamente eficientes que integran sistemas de eficiencia energética, energías renovables, sistemas de agua, gestión de residuos, y demás instalaciones integrales y propuestas de digitalización que buscan mejorar la sostenibilidad de sus clientes.

 

Además Sampol, comprometido con los objetivos de la Agenda 2030 y la descarbonización, aplica enfoques basados en la economía circular y propone innovadoras soluciones para ayudar al hotelero en sus objetivos de reducción de huella de carbono y sostenibilidad, preservando los entornos naturales y transformando su industria hacia el nuevo modelo que demanda el consumidor.

 

Con esta nueva filial en Aruba, la multinacional mallorquina establece una sólida base para ejecutar grandes proyectos en la isla, y garantiza a los hoteles un amplio catálogo de soluciones sostenibles, tecnológicas e innovadoras para que estos puedan acometer, de manera estratégica, cualquier proyecto hotelero en el relevante enclave turístico.

 

La oferta de SAMPOL propone un enfoque circular y sostenible para el hotel, que cubre toda la cadena de valor desde el estudio de viabilidad, el diseño y la construcción, hasta la operación y el mantenimiento. Esta implicación garantiza la sostenibilidad de los proyectos, así como una alta eficiencia, fiabilidad y garantía de éxito.

Sampol prosigue su expansión en el Caribe abriendo una filial en Aruba
Comentarios