domingo. 26.05.2024
Grupo Sampol ha firmado este miércoles 21 de diciembre en su sede de Palma un convenio de colaboración con la Cruz Roja Española para promover la integración laboral de las personas con mayores dificultades de acceso al mercado de trabajo.

 

Además de acciones para mejorar la empleabilidad y la contratación de las personas vulnerables que participan del Plan de Empleo de Cruz Roja Reto Social Empresarial, el presente acuerdo incluye acciones de sensibilización sobre igualdad, no discriminación y generación de un mercado laboral inclusivo, así como formaciones profesionales vinculadas a la actividad de SAMPOL.

Durante la firma del acuerdo, Fernando Sampol, Director de Gestión de Activos y Participadas de Grupo SAMPOL, destacó que: “En el marco de este convenio ya estamos incorporando una persona para el departamento de administración, y próximamente acogeremos a cuatro personas de prácticas en los diferentes proyectos que estamos ejecutando en Baleares.”

En el acto también estuvieron presentes por parte de Grupo SAMPOL David López, Director de RRHH y Estefanía Uriarte, Responsable de Selección y Desarrollo de Talento. Por parte de Cruz Roja Española acudieron Francisco Alcázar, Responsable Autonómico del Área de Empleo, acompañado de Eva Delgado, Técnica de Ocupación del programa de Reto Social Empresarial del Área Empleo.

Este convenio de colaboración se enmarca en los acuerdos que Grupo SAMPOL lleva a cabo a través del Programas Corporativo SAMPOL Integra, cuyo objetivo es incorporar e integrar a colectivos vulnerables en la empresa.

Sampol firma un convenio de integración laboral con Cruz Roja