miércoles. 17.04.2024
Un año más, Gabriel Sampol, presidente del Grupo Sapol, ha acudido esta semana personalmente a la residencia de las Hermanitas de los Pobres en Palma y ha realizado entrega de un donativo para apoyar la labor social y contribuir a la cena de Nochebuena de los residentes de residencia de Palma.

 

La Madre Superiora Sor María Pilar, acompañada por la hermana recolectora Sor María Nazaret, recibieron a D. Gabriel quien además obsequió a la congregación con un lote de vinos de la Bodega Son Vich de Superna, con los que brindarán las Hermanas con sus residentes durante estas fiestas.

La Congregación de las Hermanitas de los Pobres ejerce la hospitalidad con los ancianos necesitados, ofreciendo espacios en los que se promueva, defienda, cuide y celebre la vida facilitando su desarrollo integral y permitiendo la participación de las personas que quieran colaborar en su misión. La residencia de Palma acoge a personas mayores en situación de dependencia en la que le ofrecen cuidados físicos y mentales adaptados a cada residente.

Sampol apoya la labor social de las Hermanitas de los Pobres
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad