sábado. 15.06.2024

Hotelbeds ha anunciado el nombramiento de Sagrario Fernández como su nueva Directora General. En este rol fundamental, liderará los equipos Legal, Secretaria de la empresa y Gobernanza, Riesgo y Cumplimiento, reportando directamente al CEO, Nicolas Huss.

Al unirse al Comité Ejecutivo de la compañía, Sagrario será fundamental para brindar liderazgo estratégico gracias a su amplia experiencia legal y de cumplimiento obtenida de sus altos cargos en empresas multinacionales líderes. Aporta una gran experiencia en procesos de OPI adquirida en la firma de servicios de seguridad privada Prosegur Cash e Indra, una empresa de sistemas de defensa y TI con sede en España, así como en transacciones de M&A y mercados de capital.

Nicolas Huss dijo: “Sagrario desempeñará un papel clave en el liderazgo de nuestras iniciativas estratégicas y llevará a Hotelbeds a nuevas alturas. Estamos seguros de que, gracias a su amplio conocimiento y experiencia, fortalecerá aún más nuestra posición como líder en la industria mundial de viajes”.

Antes de unirse a Hotelbeds, Sagrario fue Consejera General y Vicesecretaria del Consejo de Administración del destacado minorista español DIA Group. A lo largo de su carrera de casi 30 años, ha ocupado varios puestos legales y de cumplimiento en empresas, incluido el Grupo El Corte Inglés, y se desempeñó como asesora legal en tres firmas que cotizan en bolsa.

Sagrario agregó: “Hotelbeds se ha establecido a la vanguardia del sector TravelTech, y espero contribuir a su éxito continuo. Confío en que juntos lideraremos iniciativas estratégicas, fortaleceremos la gobernanza para garantizar que cumplamos con los más altos estándares”.

Sagrario Fernández, nueva Directora General de Hotelbeds