domingo. 21.04.2024

Isla Mauricio fue el gran protagonista del evento celebrado este miércoles en Madrid, organizado por la cadena RIU y Travelplan. La cadena hotelera presentaba sus dos nuevos hoteles con los que regresa a este destino que sumó a su cartera en 2014, siendo entonces su primera experiencia en el Océano Índico. Con ambos establecimientos RIU completa su oferta siendo el Riu Palace Mauritius un Adults Only y el primero de la línea Riu Palace en Mauricio, y el Riu Turquoise, un hotel Riu Classic.

RIU es en la actualidad la única cadena española con oferta en Mauricio, con sus dos nuevos hoteles situados a los pies del famoso monte Morne Brabant, que abrirán en mayo de este año. El proyecto de RIU ha consistido en la demolición de los dos antiguos hoteles para construir desde cero su oferta en el destino. El hotel Riu Palace Mauritius, Adults Only y de categoría 4 estrellas superior, llega con el exclusivo y novedoso servicio Elite Club. Por su parte, el hotel Riu Turquoise, de 4 estrellas, será un hotel ideal para unas vacaciones en familia. Ambos suman un total de 700 habitaciones y ofrecerán el exclusivo servicio Todo Incluido 24h de RIU. Además, presumirán de ser los más eficientes de la cadena a nivel energético gracias a los 2.418 paneles solares instalados en sus cubiertas.

Gracias al vuelo directo de Travelplan, que operará Iberojet de forma semanal a partir del 17 de junio hasta el 29 de septiembre, los clientes de RIU tendrán más cerca que nunca este exótico paraíso. La cadena RIU y Travelplan presentan el tándem perfecto para disfrutar de Mauricio este verano. Famoso por sus playas, sus paisajes y su exotismo, es el destino ideal para los amantes de la naturaleza, la diversidad cultural o los deportes acuáticos como el windsurf o el snorkel.

Senén Fornós, director general Comercial para España de RIU: “Este 2024 es muy importante para nosotros porque es el año del regreso de RIU a Isla Mauricio y lo hacemos abriendo el primer Riu Palace en la isla. En mayo de este año abrimos dos hoteles completamente nuevos que brindarán a nuestros clientes una oferta completa en el destino, además de todas las novedades en producto, como el exclusivo servicio Elite Club, y las medidas de sostenibilidad que RIU está introduciendo en todos sus proyectos”.

Gustavo Serrano, director Comercial de Avoris: "Regresamos un año más a Isla Mauricio con una renovada apuesta por este destino tan querido para nosotros y nuestros viajeros. Este año, además, con un gran incentivo en la forma de unos hoteles nuevos a estrenar de RIU, adaptados a preferencias más actuales de los turistas y situados en un entorno paradisiaco. En Travelplan no albergamos la menor duda de que la isla de Mauricio va a ser uno de los destinos estrella de la primavera y el verano de 2024”.

Los 180 invitados pudieron conocer de primera mano los encantos y las grandes posibilidades de este destino perfecto para unas vacaciones en pareja, en familia o para los amantes del deporte. El evento tuvo lugar en la Terraza Botánica de Casa América y en él se dieron cita directivos de Avoris, Travelplan y RIU. Todos los invitados pudieron disfrutar de un cóctel en la gran fiesta en la que, además, fueron testigos en primicia de la presentación de las principales novedades y atractivos de Mauricio de la mano de RIU y de Travelplan.

RIU vuelve a Isla Mauricio con dos nuevos hoteles
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad