domingo. 26.05.2024

British Airways Holidays, uno de los principales tour operadores turísticos del Reino Unido, ha concedido los premios Customer Excellence Awards 2022 a seis hoteles de RIU Hotels & Resorts ubicados en Dubái, Maldivas, Estados Unidos y España. El operador recopiló más de 67.000 opiniones independientes en 2022 y concede un total de 540 Customer Excellence Awards 2022 en todo el mundo para reconocer a los hoteles mejor valorados por los clientes.

Los seis hoteles de RIU galardonados son: el hotel Riu Dubai (puntuación global de 4.5 sobre 5 estrellas), el Riu Palace Maldivas (puntuación global de 4.5 sobre 5 estrellas), el Riu Atoll (puntuación global de 4.6 sobre 5 estrellas), Riu Plaza New York Times Square (puntuación global de 4.5 sobre 5 estrellas), el Riu Plaza Manhattan Times Square (puntuación global de 4.6 sobre 5 estrellas) y el Riu Plaza España (puntuación global de 4.7 sobre 5 estrellas).

Estos galardones basan su reconocimiento en la opinión imparcial de los clientes que visitan sus hoteles. British Airways Holidays recopila estas opiniones a través de Feefo (www.ba.com/reviews), una plataforma independiente en la que los clientes dejan valoraciones de su experiencia en los hoteles visitados. Los huéspedes puntúan su estancia en base a la ubicación, el servicio, la limpieza de las instalaciones y la calidad del sueño, y otorgan una puntuación global sobre cinco estrellas.

Para RIU estos premios son muy relevantes ya que reconocen el esfuerzo conjunto que realizan todos los trabajadores de los hoteles de la cadena para ofrecer cada día el mejor servicio.

RIU recibe seis premios de British Airways Holidays