miércoles. 24.07.2024

La cadena hotelera RIU Hotels & Resorts ha sido reconocida como Empresa Colaboradora de Honor recibiendo el premio #SomosÁvoris de manos de Ávoris Corporación Empresarial, en el marco de la segunda edición de estos galardones, que se han celebrado durante la última edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR).

Los premios #SomosÁvoris se basan en la filosofía y los valores de Ávoris, que distinguen a aquellos proyectos, empresas o profesionales del sector turístico por su colaboración, su compromiso y su pasión. Estos tres factores han sido los que han hecho destacar a RIU Hotels & Resorts en el año 2023, según ha expresado Juan Carlos González, director general de Ávoris.

Por su parte, Senén Fornós, director general comercial para España, México & LATAM de la cadena mallorquina, ha expresado su agradecimiento y su orgullo por recibir este reconocimiento, que es el colofón a una relación de colaboración mutua que dura ya muchos años y que ha reportado, a ambas compañías, muchos casos de éxito.

"Avoris & RIU hemos sido pioneros en la implementación en España de nuevos destinos operados con su compañía Iberojet, como es el caso del destino Isla Mauricio en 2015 y más recientemente el destino Boavista en Cabo Verde o Los Cabos en Baja California (México). Creo que una de las claves del éxito de nuestra relación es que compartimos muchos valores de empresa que nos son comunes, como son la transparencia comercial, el respeto mutuo y sobre todo la pasión por acercar destinos vacacionales a los clientes. Ambas compañías apostamos decididamente por una calidad sostenible y responsable que sea respetuosa con el medio ambiente, la naturaleza, los destinos y su gente”, ha declarado Fornós.

Este reconocimiento servirá para intensificar los sólidos y excelentes lazos que unen a ambas entidades y para que sigan dando excelentes frutos durante este curso 2024 y en años venideros.

RIU Hotels & Resorts recibe el premio #SomosÁvoris